Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 25 de octubre de 2013

Muchas felicidades Victoria

Desde hace años, siempre publico una entrada el día de cumpleaños de Victoria Francés, pero este año por problemas de tiempo no me dio tiempo a publicar nada. Ahora lo hago y publico la entrada el mismo día de su cumpleaños, el 25 de Octubre.

Muchos me habéis mandado mensajes, ya que queríais publicar en la entrada vuestro mensaje de felicitación, mil disculpas y desde aquí en nombre de todos le mando un fuerte abrazo y muchas, muchas felicitaciones con todo el cariño del mundo.

María Sanz León

Os dejo por aquí una felicitación que han publicado en otra entrada y no dudéis en escribir si queréis un comentario en la entrada :).

Mensajes de felicitación para Victoria

"Cada día me emociono más con tus ilustraciones, ante mi impaciencia de nuevas obras, tus bocetos son los que ilusionan los momentos más bonitos que vivo. En donde estés, espero que te llegue mi mensaje, más aún, en éste gran día. 
***FELICIDADES VICTORIA*** 
* Lin*"

No hay comentarios: