Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 8 de septiembre de 2012

Victoria Francés colaborará en "Roses Lullaby"


Bibian Blue desde su Blog y Facebook oficial dio a conocer la noticia el pasado 5 de este mes, cuando publicaron las noticias en la web de la VFW.


Las invitaciones para la proxima coleccion de primavera verano 2013 " Roses Lullaby", es lo que veis en está entrada (arriba). Para solicitar invitaciones mandar un e-mail a: press@bibianblue.com

Yo tenia pensado ir cuando salio la información, pero finalmente por unas entregas me será imposible, además de que no he enviado el e-mail y tampoco sabía si tendría confirmación, pero por lo demás si vais y podéis ver el evento no os lo perdáis, tiene que ser algo muy mágico.

La VFW (Valencia Fashion Week) es el evento en el cual Valencia se convierte en capital de moda, en una ventana abierta a la creación, al diseño, a la industria y a la comunicación especializada en el sector de la moda.

El desfile es de Bibian Blue y colaboran: Victoria Francés & Sally's Song Dolls

Horario:
El desfile será el próximo jueves 13 de septiembre, de nuevo en la Valencia fashion week, en el incomparable entorno de la Ciutat de les arts i les Ciencies, en el Agora , a las 18.30.

"Roses Lullaby"
INSPIRACIÓN
Canción de cuna, niñez, muñecas, cromos de picar, collage, talco, shabby chic, rosas, ángeles, jaulas, encajes, puntillas, pájaros, alas, mariposas, peonías.

COLECCIÓN
Introduce riqueza desde el color y el estampado en sargas de satén, con un retorno al estado de la niñez, en tonos dulces y colores pastel, estampas vintage y collages en corsets y carteras. Hay un contraste de colores, texturas de crochet y un gran uso del encaje y los tejidos vaporosos, las gasas y los tules. En los estampados abundan las flores en toda su gama cromática. Formas básicas y elegantes. Grandes volúmenes en faldas para la noche y novias.

La paleta captura un aire súper femenino, fresco y alegre en colores suaves, acaramelados, e inspirados en los cromos y las etiquetas antiguas. Abarca desde el verde menta dulce y lavanda suave hasta un azucarado rosa chicle. Son balanceados por pasteles desaturados como el vainilla o el gris perla, que actúan como neutros. Los acentos están a cargo del negro y el marrón chocolate.

COLABORACIONES
Colabora en los estampados la ilustradora Victoria Francés, y las preciosas muñecas de “Sally´s song” exclusivas para la colección.

Enlaces:

No hay comentarios: