Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 27 de octubre de 2011

Norma Editorial anuncia la Edición Integral de Favole

Nada más entrar en la web de Norma Editorial, nos encontramos con dos imágenes relacionadas con Victoria y su nueva publicación.
Nos dan a conocer más a fondo la exposición y la medida del prototipo de la muñeca basada en Neve de Angel Wings de 55cm y su fecha de venta que será a partir del 2012.

También nos anuncian que la edición Integral de Favole no estará a la venta hasta finales de Noviembre pero se hará una tirada especial para los asistentes al Salón del Manga para celebrar la asistencia de Victoria Francés.

Para rematar nos señalan que Victoria en 2012, publicará el tercer tomo de Misty Circus y estará sumida en nuevos proyectos :).

Editado a las 23:00 de la noche:
Algunos de vosotros me habéis mandado mensajes así que os lo respondo por aquí; he preguntado a Norma Editorial y el precio de la edición integral de Favole costará 25 euros :).


Noticia Completa:

Victoria Francés debuta en el Salón del Manga con una gran exposición retrospectiva y la nueva edición integral de Favole.

Victoria Francés conoce muy bien al público del Salón del Cómic de Barcelona, donde debutó con tan solo 22 años con la publicación de Favole, pero el próximo 29 de octubre se encontrará por primera vez con un público muy especial, el del XVII Salón del Manga.

El evento le dedicará una completa exposición retrospectiva que lleva por título Luz en la oscuridad, y que repasará la trayectoria de la artista valenciana. La exposición mostrará la particular visión de Victoria Francés de un mundo gótico y tenebroso que bebe de fuentes tan diversas como Lord Byron, Mary Shelley o Bram Stoker. Luz en la oscuridad exhibirá originales de la trilogía Favole, Dark Sanctuary, Misty Circus y Angel Wings; la mayoría de ellos se exponen por primera vez, así que la satisfacción de su legión de seguidores está garantizada. También se podrá ver el prototipo de la espectacular muñeca de 55 cm de alto que la empresa japonesa Yamato comercializará en 2012, basada en una imagen de Angel Wings, además de otras sorpresas.

El Salón del Manga será también escenario del lanzamiento de la nueva y esperada edición integral de Favole, publicada por Norma Editorial y que recoge los tres volúmenes originales en un único tomo presentado en un llamativo cofre de colección. Esta edición multiplica el número de páginas de la trilogía original, sumando un total de 248, y ha sido rediseñada por completo con la supervisión de la autora, incluyendo contenidos inéditos. El libro se encuentra en fase de producción y no saldrá a la venta hasta finales de noviembre, pero se ha anticipado un tiraje limitado que se pondrá a la venta en los stands del Salón del Manga, para celebrar la presencia de la autora.


Victoria Francés dedicará ejemplares de su obra en el stand de Norma Editorial:
Sábado, domingo y lunes de 18:30 a 20:30 h.
Actualmente la autora se encuentra inmersa en la producción del tercer volumen de Misty Circus, que verá la luz el próximo año, al tiempo que prepara nuevos proyectos.

XVII Salón del Manga, 29 de octubre al 1 de noviembre en el recinto La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

¡Un abrazo para todos y como ya os comente, nos vemos por el Salón ;)!
María Sanz.

5 comentarios:

D dijo...

Norma lo ha vuelto a hacer :(. No es la primera vez que se reservan algunas publicaciones para el Salón y no las distribuyen en el resto de España hasta días después. Esta noticia me ha creado una duda respecto al tiraje limitado del que hablan: ¿contendrá material adicional y/o diferente a la edición que saldrá en Noviembre? No figura nada al respecto en la noticia, así que espero que no sea así... Como dicen que el libro aún está proceso, no sé, me ha surgido esa duda. No podremos saberlo hasta tener más información al respecto.

Bueno, me gusta hablar con sinceridad, y lo cierto es que pienso que no es del todo justo para el resto de seguidores de Victoria que no podemos acudir al evento. Con la ilusión que me hacía que ya se acercara el Salón para poder adquirir esta publicación. En fin, que toca mirar y seguir esperando.

Tú que irás, ¿comentarás algo al respecto del libro? Estaría genial. A mí me haría mucha ilusión, ya que no puedo ir y tampoco podré tener mi copia del libro hasta finales de Noviembre.

Bueno, esto me ha entristecido T___T. Me he llevado un chasco bastante grande al entrar hoy en la web oficial de Norma y encontrarme con esta noticia. Gracias por la información.

¡Saludos!

María Sanz León dijo...

Sobre tu primera duda no te preocupes, para todos será la misma edición el único fallo es que saldrá más tarde.

Norma Editorial me ha dicho que su precio será de 25.00 euros y que de momento solo estará a la venta en el salón del manga de Barcelona. A las tiendas llegará un poco después, seguramente a mediados o finales de diciembre... Entonces he ahí mi duda, a lo mejor se han confundido y han querido decir noviembre, pero no sé.

Comentaré al respecto, no te preocupes y si conoces a alguien de Barcelona que te lo pueda conseguir, avísale. Yo misma me ofrezco pero ya tendríamos que hablarlo por e-mail o msn o facebook.

Un abrazo!

D dijo...

¡Hola! María, te agradezco muchísimo tu respuesta, eres muy amable :D. Tu respuesta me ha tranquilizado, porque ya pensaba que tendría contenido adicional al ser una tirada limitada especial para el Salón. Lo cierto es que no conozco a nadie de mi entorno que siga a Victoria, así que no puedo pedirlo. Oye, ¿de verdad harías eso por mí? Madre mía, no sabría cómo agradecértelo, de verdad. Me haces muy feliz. Te escribo un e-mail a la dirección de correo eléctrónico de este blog, por si quieres que lo hablemos.

Madre mía, muchas gracias por todo.

¡Saludos!

María Sanz León dijo...

Me han informado que al FNAC llegarán a partir del 3 de noviembre, pero tocará esperad.

Preguntaré allí por todos lados en el STAND de NORMA :)
un abrazo!

D dijo...

Maravillosa información. No esperaba que llegaran tan pronto a Fnac. A ver si con suerte, para el 6 de Noviembre puedo conseguir mi copia. También espero que actualicen su web, para si no puedo ir a Madrid, por lo menos poder pedirlo por internet *-*.

¡Gracias!

¡Saludos!