Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Teaser Favole integral 2011

"Ahora deseo con mayor vehemencia reencontrarme con mi antiguo amante y con él... obtener mi salvación. Así demostraté al mundo que también los malditos sabemos amar..."

Victoria Francés, Favole

[ .·::´, ◊ † Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Web Oficial para ver el Trailer Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ † ◊ ,`::·. ]
[ .·::´, ◊ † Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Vídeo Original creado por Primate photo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ † ◊ ,`::·. ]

Buenas a todos de nuevo,
ayer ya os anuncie el Trailer de Favole integral, pues hoy vengo a deciros que ya sale en el Plan Editorial de Norma Editorial de Noviembre-Diciembre del 2011, por ello esperemos que salga para el Salón del Manga de este año, el cual ya tiene fechas y anunciaré en cuanto se sepan las fechas de los autores.

Veréis os dejo en esta entrada más arriba los enlaces principales para que disfrutéis del maravilloso trailer de Favole integral, además de anunciaros que he cambiado el encabezado con una de las ilustraciones del vídeo y he creado un botón para que os sea aun más sencillo acceder al trailer ^^.

El vídeo que os dejo aquí abajo es una captura de pantalla de como se ve el trailer desde la web oficial, por si en un futuro es retirado de la misma y queréis ver como fue.
Por el momento todavía se puede disfrutar de él desde la web oficial y os recomiendo que lo veáis por allí o en el canal de primate photo ;).

Teaser Favole integral from the official website of Victoria Francés 2011

¡Un saludo a todos/as!
María Sanz

1 comentario:

D dijo...

El encabezado te ha quedado genial. De hecho, la ilustración que has usado para el encabezado es una de las que me han cautivado por completo del tráiler. La otra es el otro autorretrato de Victoria, en el que ella vuelve su rostro hacia una araña que tiene sobre uno de sus hombros. No me canso de contemplar el tráiler. Como siempre, esta nueva publicación será increíble. Estoy expectante *O*.

Muchas gracias por tu dedicación ;).

¡Saludos!