Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 12 de abril de 2011

Victoria, NO firmará en el 29º Salón del Cómic

Hace unos días Norma Editorial anuncio que Victoria Francés acudiría a su stand de firmas y aviso que podría haber cambios de ultima hora.

Días después en la web de Ficomic pusieron los horarios de todos los stands y Victoria no aparecía por ningún lado... Hoy acabo de ver en Norma Editorial los horarios oficiales, en los cuales Victoria vuelve a no aparecer.

No han avisado de que no iba asistir a las firmas en ningún sitio, tan solo tenemos información de los horarios de firmas.
Espero que esto no os trastoque los planes... y bueno, pensad que si falta, es por que esta muy atareada con nuevos proyectos ;).

¡Un saludo a todos/as!
María Sanz

4 comentarios:

wilhem dijo...

Tenia pensado ir pero desde badajoz a barcelona es mucho :S y si no va victoria prefiero esperar al proximo, aunque tambien quiero ver a otros ilustradores pero victoria la primera :)que pena que no valla :(

D dijo...

Ahí va, eso sí que no me lo esperaba. Bueno, sí, yo también miro el lado positivo y creo que, como tú bien has dicho, quizás no pueda acudir debido a la preparación de nuevos proyectos.

Bueno, muchas gracias por la información.

¡Saludos!

D.B.

Decker Malfoy dijo...

:S yo cada vez me preocupo más ¿estará bien?
al menos normalmente solia hacer una sesión de fotos artiticas con algunos amigos pero lleva desde Misty Circus 3 sin decir ni mu :S

T_T

D dijo...

Acabo de pasar por la web oficial de Victoria y en el apartado de noticias nos habla sobre ello. Además, también ha aprovechado para confirmarnos que asistirá al Salón del Manga de Barcelona.

¡Saludos!

D.B.