Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva sección; ¿A dónde quieres ir?

Bueno, desde el pasado cumpleaños de Victoria me plantee que podría hacer para ella y los fans en el día de su cumpleaños. Entonces se me ocurrio crear una sección/plantilla con cada libro que publique Victoria.


Llevo un año trabajando en este "proyectillo", ademas así quien quiera tener o buscar información solo sobre un libro no tiene mas que entrar en la sección de dicho libro ^^.

Las plantillas están hechas por mi y cada una de ellas como veréis está ambientada en un libro o colección en concreto.
Podéis acceder a cada una de las secciones en el apartado de vuestra izquierda, llamado ¿A donde quieres ir?

Por ahora hay 4 plantillas de las publicaciones de Victoria, pero según publique nuevos libros o colecciones yo haré plantillas/secciones nuevas dedicadas a esas nuevas obras de arte.

Os dejo aquí enlaces directos a cada sección:
Nota:
Ninguna de esta secciones tiene música, por que sino seria un mareo entre las de estas webs y la del fansite principal. Ademas, ahora solo hay una primera entrada para explicaros brevemente donde estáis, ya que mucha gente no suele leer casi nada ;).
¡Disfrutad de ellas y espero que te guste mi regalito :)!

Maria Sanz.

No hay comentarios: