Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tutorial de maquillaje Chloe

Una maquilladora de Youtube, ha creado un tutorial de maquillaje inspirado en Chloe, la brujita de Misty Circus creada por Victoria Francés.


Ha tenido la amabilidad de dejarme añadirlo al blog, es el primer tutorial de maquillaje que he visto sobre Misty Circus, pero a mi el resultado y el como esta hecho me ha parecido genial.

Podéis ver la ilustración a vuestra derecha de como es el maquillaje de Chloe y aquí acceder al canal de la chica que lo ha hecho.

Os dejo una imagen del maquillaje final y el vídeo tutorial, mas abajo:

Tutorial del maquillaje:

3 comentarios:

Lauren Sakurai dijo...

Hola, acabo de ver tu blog, y hacia tiempo habia visto este video. Quiero verlo pero youtube no me deja acceder a el. No sabes si exista algun otro lugar donde verlo o si la chica cambio de canal!? Te agradecería la información! Byebye Saludos. Bello blog!

Lauren Sakurai dijo...

Hola, acabo de ver tu blog, y hacia tiempo habia visto este video. Quiero verlo pero youtube no me deja acceder a el. No sabes si exista algun otro lugar donde verlo o si la chica cambio de canal!? Te agradecería la información! Byebye Saludos. Bello blog!

María Sanz León dijo...

Que yo sepa lo ha puesto privado, el por qué?
Ni idea, siento las molestias, veré si encuentro otro ;)