Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 22 de abril de 2010

Nuevas Galería abiertas y pronto mas cositas web

¡¡Hola a todos/as!!

Ayer no me dio tiempo a actualizar con la nueva información y las noticias, así que aprovecho hoy que ademas he añadido una sorpresita a la derecha de la web que espero que todos podáis ver ^__^, también he aprovechado para cambiar la música del blog :).

Como veréis, he actualizado el encabezado con la pequeña brujita, Chloë Pumpkin, el nuevo personaje (por ahora) del universo Misty Circus y estoy deseando de hacer un wallpaper de ella (y tal vez avatares), cuando Victoria actualice con la portada grande en su Myspace Oficial :3.

Como habréis visto, ayer a ultima hora, subí un Wallpaper, con la ilustración de portada de Vampiros y lo he llamado como la propia autora (Victoria) a llamado ala ilustración: Le Salve.

Sobre las nueva publicaciones:

- Misty Circus 2. La Noche de las Brujas, ya tiene portada grande y fecha de salida; la nueva publicación de Victoria Francés estará a la venta a partir del próximo 6 de Mayo. He abierto una galería y tenéis la información del libro aquí.

- Vampiros, el mundo de las sombras ilustrado el libro en colaboración con otros artistas ya esta la venta, avise de ello por aquí y he abierto una galería con todas las colaboraciones, donde se incluye las de este libro.
Como son muy pocas ilustraciones nuevas no le he dedicado solo una galería. Así que en esa galería veréis ilustraciones de Todas las colaboraciones de Victoria.

- El portafolios de Dark Sanctuary, tiene el lujo de contener bocetos exclusivos y laminas del libro de la obra y ya esta la venta ;)

Galerías Abiertas o actualizadas:

Bocetos añadidos a la galería de Dark Sanctuary:
(Recordad que los bocetos salen únicamente en el portafolios)
Abierta la galería de Ilustraciones de Misty Circus 2:
(Añadida hoy mismo una imagen ampliada de la carita de Chloe)
Abierta la galería de Ilustraciones de las Colaboraciones:

Muy pronto este fin de semana o la semana que viene voy actualizar con una sorpresita de la web... por ahora a ¡¡disfrutar con todas las nuevas imágenes y noticias!!

¡Gracias por pasaros por el blog y comentar!
Maria Sanz.

4 comentarios:

Irene dijo...

Hola guapaaa, mira, sk tengo un dilemilla, yo el disco de Darck Sanctuary no me lo e comprado, xk tampoko se si contiene muchas ilustraciones de Victoria, pro aora a sacado el portfolio este, y no se si va a llevar lo mismo ke lleva el disco, o va a llevar menos cosas o distintas, entonces estoy un poco liada, avr si me puedes contestar y me resuelves mis dudillas pliiiiis gracias jajjajaj tienes un blog super curradisimo, sigue asi =)

María Sanz León dijo...

A ver el libro de Dark Sanctuary ya incluye el disco ^__^ y el portafolios, en exclusiva contiene los bocetos.

El CD a parte de Dark Sanctuary no se que llevara, pero si ya viene en el propio libro ¿para que tenerlo dos veces?

Y gracias, un saludo Irene :)

Irene dijo...

muchas gracias wapa, sk nunca me entero de nada, y no xk tu te explikes mal XD, una, ke es despistada y esas cosas jaajjajjaa

Glòria dijo...

A ver qué sorpresilla... ya tengo 'Vampiros'! Y me encanta! :)