Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

domingo, 17 de mayo de 2009

Todo a punto para el lanzamiento de Misty Circus

Desde el blog de Norma Editorial nos llega nueva información y una imágen de Victoria supervisando su nueva obra. Nos anuncian no sólo que ya queda menos sino que la colección de libros de Misty Circus contará con web propia.

Tambien podéis ver el nuevo cambio de este blog, que aunque no se nada sobre htlm ni tengo una buena plantilla hago lo que puedo :).

Info:

Ya queda menos para que los lectores puedan descubrir la nueva obra de Victoria Francés, Misty Circus, que supone un importante cambio de registro respecto a sus anteriores trabajos. La ilustradora presentará esta peculiar colección de cuentos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que contará además con una llamativa exposición con multitud de originales.
La autora supervisó recientemente en imprenta el tiraje del primer volumen, así que ya queda poco para que Sasha cobre vida…

La autora junto a Norma Editorial también está desarrollando una web exclusiva de esta nueva colección que contará con 6 volúmenes, y que se estrenará en breve.

Fuente: Blog de norma Editorial

4 comentarios:

rose dijo...

Que ganas de tener el libro en mis manos,de la exposicion me conformare con ver fotos.

Y esta chulo el cambio,me gustan los nuevos banner.

Gracias maria por la info.

Besos

Waru dijo...

Felicidades por el Fansite aunque podrias ponerle una plantilla mejor, sobre mis opiniones estan en el tagboard.

Sobre misty Circus me muero de ganas por verlo * *!!

anonima_libertad dijo...

me gusta el cambio en cuanto al libtro ya tengo ganas de verlo

Verónica Bautista dijo...

Por fin tengo lo de los seguidores activos con esta cuenta, asi que te agregué, asi estamos al tanto :D
Con fotos como esta no hacen más que ponernos los dientes largos, que malos que son xD ¡
¡¡Queremos ver más Sashaaa!!