Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un año Online!

El pasado 8 de Diciembre esta web cumplió un año Online con más de 24.000 visitas, empecé este Fansite con mucha ilusión y esfuerzo, recibí apoyo por parte de muchas personas y les estoy muy agradecida.

Como ya había muchos otros fansites realmente fantásticos sobre esta gran artista, Victoria Francés, decidí yo también poner mi granito de arena por lo mucho que me gusta su arte y por ello me he tenido que esforzar para poder estar a la altura del resto de Fansites.

Cree el Fansite por que una amiga me dio ánimos para hacerlo, además al principio lo íbamos a llevar unas cuantas personas, pero finalmente me quede sola con él.

Intento actualizarlo y renovarlo para que no se haga monótona la imagen de la web, he añadido 2 nuevas secciones que tenéis vuestra derecha, llamada Vídeos & Galería Fotográfica.

Con estas dos nuevas secciones podréis llegar antes a las Sesiones Fotograficas de Victoria & a Vídeos Relacionados con ella, los cuales iré actualizando según surjan.

En cuanto al Titulo del Blog, es por una canción de Madonna, llamada Frozen.

Me gustan mucho los detalles y me fijo mucho en ellos, así que todo se resume en que él día que conocí a Victoria, la primera canción que escuche por la radio al levantarme fue esta:





Tambien he de decir que este Fansite aparece en las primeras páginas de Google y otros buscadores y todo por vosotros, muchas gracias ^__^!

Saludos y gracias a los Fans de Victoria por visitar este Fansite y a ella, por que sin vosotros nada de esto tendría sentido :)

marias_negro.jpg image by Mizu_Sadness

No hay comentarios: