Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Actualizaciones

Hola a todos/as!
Antes de nada, disculparme por el jaleo del Blog, pues lo estoy Actualizando y remodelandolo como puedo, todavía me quedan muchas cosas por poner & espero que sean de vuestro agrado.

En cuanto termine avisare de ello, mientras os pido paciencia.

Primero infotmaros de que he terminado de Actualizar todas las Galerías fotograficas de eventos y sesiones, además de añadir una más. Me faltaba la galería del -25º Salón del cómic de Barcelona.

Que gracias a las imagenes añadidas por Victoria en su web oficial y también con la colaboración de Verónica Bautista & Alex ;), he podido acabarla.

Aun, tengo que inagurar 3 nuevas secciones, 2 de ellas galerías de imagenes:
-El apartado; Noticias
-Ilustraciones Variadas
-y; Galería de Firmas

Estos meses he actualizado informando sobre 3 noticias importantes:
Evento-Victoria invitada al Salón de Getxo
Fotografias-Nueva sesión Fotografica: Clown Lovers
Entrevista-Entrevista a Victoria Francés - De Aquí hasta... Oct de 2008

El blog ha tenido 4 encabezados en estos dos ultimos meses y a lo mejor estais cansados de tanto cambio.. lo lamento mucho os dejo aquí cada uno de ellos por si los quereís volver a ver:
1- Encabezado Sasha
2- Encabezado 26º cumpleaños de Victoria.
3- Encabezado Halloween.
4- Y el nuevo encabezado.

Y pronto subire uno nuevo con una de mis ilustraciones preferidas de Victoria, llamada, Nieve Muerta.


María Sanz

1 comentario:

Casandra dijo...

No te preocupes por nada ^^ y lo de los encabezados esta genial, llegar al fansite y ver que lo vas renovando y que te esfuerzas tanto..

Da gusto entrar en tu Fansite pequeña, me muero de ganas por ver las nuevas galerías!

Muchos besos :*