Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 19 de junio de 2008

Ayuda a mejorar la web



Josh espera tu opinión sobre la web.

Si os gusta, ¿Por qué?
Si tiene que cambiar, di el qué y como lo harías tu mejor.
Josh me hará llegar la información y con esto intentaré hacer la web lo mejor posible.

¡Gracias a todos los que colaboren :)!
Y tambien a todos los que os pasáis cada dia por la web.

María S.

5 comentarios:

Ami dijo...

Hola ^ ^!!
Pues haber, yo personalmente cambiaría los colores y la platilla, yo pondría otra. Pero la verdad es que me gusta mucho tal y como esta todo.
La montas muy bien María s.
Un saludo. Ami.

Irekus dijo...

Hola guapaa!!

Yo personalmente no cambiaría nada, me gusta esta web tal y como está ^^

La música es una de las cosas que más me gusta pero tarda un poco en salir.


Un besote! te quiero!

Alma dijo...

Hola,

Tu blog se me ha hecho extraordinario, te felicito.

Saludos María

de una fan Mexicana de Victoria Frances.

Alma

Anónimo dijo...

Hola María !

· A mí me encanta la web , pero también de vez en cuando cambiaría el diseño , para que no fuera siempre el mismo.

· Aún así, me encanta.

· UnBeso,

Andrea

Lola dijo...

HOLA, ANTES QUE NADA, QUERIA FELICITARTE POR TU WEBSITE.
YO,PERSONALMENTE NO LE CAMBIARIA NADA. ME PARECEN MUY BUENOS LOS COLORES QUE HAS ELEGIDO.
EL CONTENIDO ES MUY COMPLETO...
MUY BUENA LA MUSICALIZACION, TAMBIEN!!!.
BUENO, EN RESUMEN NO LE CAMBIES NADA.
SALUDOS CORDIALES DEDE BUENOS AIRES, ARGENTINA...
LOLA, UNA GRAN FRAN DE VICTORIA FRANCES.