Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 12 de mayo de 2008

5000 Visitas

Hola a todos y a todas ^^. Hoy la web ha llegado a más de 5000 visitas, tan solo llevando 5 meses online.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Gracias a Victoria y el apoyo que he recibido de muchas personas, espero que muchas de esas visitas fueran de personas que no conocían el arte de Victoria ;)!

He conocido a personas que no sabían nada sobre Victoria y gracias a mi pequeña contribución la han conocido.
Me alegro por todos vosotros ;) y espero seguir a si .

Noticias

He actualizado la Galería del 26º Salón del Cómic de Barcelona.
Además, si tenéis fotos de Victoria en el Salón en esta sección podéis leer como contactar conmigo y enviármelas.
Podéis acceder a ellas aquí.

También he creado 2 nuevas Galerías con imágenes de los trabajos de Victoria:
·~Trilogía Favole
·~El Corazón de Arlene

Dentro de poco cuando 2 amigos me pasen fotos; de la Massana Cómic de Andorra & de el Salón las pondré ;)! Espero que os gusten las galerías.

María Sanz

3 comentarios:

Irekus dijo...

Ooooooh!!!^^ 5.000 visitas :) No me extraña, con lo que te curras esta web.

Un besote muy gordooooo

Rocio dijo...

Woooow enorabuena por todas las visitas XDDD jejeje no me extraña con la de tiempo que pasas sufriendo con las actualizaciones XDD jejejeje y la verdad la web esta muy bien ^^ jeje ale pos a seguir asi jejeje ^^

Nus vemos Wapa!! Bss!!

BRESSEND dijo...

Felcidades!! Que sean muuuchas más visitas jjeejeje besazos!