Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 1 de abril de 2008

Votaciones & información.

Votaciones
He puesto este apartado sobre las Votaciones que hay a la derecha. (Debajo del Tagboard)
Principalmente, para que me digais porque haveis votado la opcion que hayais cogido.

Por ejemplo si os gusta, podeis dejarme un comentario diciendome el porque.
Si tiene que mejorar, dejarme un comentario diciendome el por que, y que tiene que mejorar.
Y a si sucesivamente dependiendo de vuestra opinion ^^.

La página ya lleva 50 votos sobre que si os gusta y 2 votos de que tene que mejorar.

Todas vuestras opiniones, para mi, son buenas. Por que me ayudan a mejorar la página web.

Información
Hace un tiempecillo que quieros dar a conocer este Fotolog dedicado a Victoria Francés. Esta dedicado tanto a ella como a sus trabajos ^^. Aquí os dejo el link:

http://www.fotolog.com/victoria_favole


Un Saludo ^^!
María Sanz.

2 comentarios:

Irekus dijo...

Hola!

Yo he votado que si me gusta la página porque tiene mucha información y muy buena y porque está muy bien organizada.


Un besote a tod@s.

Gloria dijo...

Hola María!

Yo también he votado que si me gusta la página. ¿Por qué? Pues porqué la mantienes sempre al día, contiene información completa y interesante y una buena organización de contenidos. Además que se nota que has creado la web con ilusión!

Gracias por poner el link de mi web! ^^

Un besazoo

pd. te acabo de escribir en el flog!jeje