Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 14 de abril de 2008

I Galería de Fan Arts

Hola a todos ^ ^! Hoy os presento esta nueva sección que ya llevaba tiempo pensando en hacerla, una sección dedicada especialemnte a vosotros y vuestro Arte. La sección Fan Art's.

Debajo de cada Fan Art relacionado con Victoria tenéis un nombre con un enlace; a ese Fan Art, para que se lo comentéis a su autor/a!

By: Thanya By: Thanya By: Thanya

By: Vero By:María By: Laura

By: María By: María By: Jennifer


By: Alvaro By: Alvaro By: Laura

By: Vero By: Vero By: Jennifer
By: Alvaro By: María By: María


By: Itziar By: Itziar By: Itziar


Si tienes un Fan Art relacionado con Victoria Francés y sus obras ^__^ haz me lo saber para ponerlo en esta galería. Deja me un comentario con una página tuya, tu nombre & una URL de tu Fan Art.

PD: El banner de esta sección esta hecho con el Fan Art [Camafeo] de Verónica Bautista ^^

3 comentarios:

Irekus dijo...

Wooooooow! Cómo molan los dibujos! Están todos genial, de verdad! Que de cerebritos pegados a un lápiz hay madre mía! :O Seguid así todos :)

Un besazo enorme!

anubis dijo...

ola.estan chulos los dibujos . yo tambien tengo alguno en mi fotolog y m aria mucha ilusion q me lo pusierais en la galeria. el dibujo esta en mi fotolog:anubis_0013.gracias ,bess

++Doncella de la Fontaine++ dijo...

hola ^^

que genial los dibus ^^

sabes yo tengo un monton de fan arts hecho por mi de vuctoria ^^

tambien soy parte del foro uno de españa ^^

me gustaria ayudarte en esta seccion
en mi blog puse uno si gustas lo sacas o me pides mas ^^

por otro lado tengo una consulta
como pones los enlaces de la nueva web de victoria.???

eso felicitaciones ^^