Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 24 de marzo de 2008

Notebook´s & Postales

Como mi web lleva muy poco tiempo, no he subido todavia todo el Merchandising asi que aprovecho ahora para subir estos Notebook`s & estas postales ^^!

Notebook´s
Lamenting Angel
NoteBook
Precio en EMP online: 7.99

Publicado: 25.07.2007
Cemetery
NoteBook
Precio en EMP online: 7.99
Publicado: 25.07.2007
Postales
Favole

Postales Favole
Precio en EMP online: 7.99
Publicado: 20.07.2007

Favole

Postales Favole
Precio en EMP online: 9.99

Publicado: 20.07.2007
María Sanz

3 comentarios:

Irekus dijo...

Uyyy!! que de cosas... dónde se pueden comprar? A mi mejor amiga le encanta VF y me gustaría comprarle algo por su cumple... si me dijeras donde poder encontrarlos... me ayudarías mucho.


Un beso!

Maria dijo...

No hace falta que me compres nada xD!

Pues a ver Ire en Alcalá yo se un sitio donde de los venden ^^. Me pasaré mañana ^^.

Y bueno pues si te fijas dónde pongo el precio digo:

Precio en EMP online: 7.99

DOnde pone EMP online. Es la tienda donde los venden.

Un besote!

Irekus dijo...

Ahhh vale! pues ya me dirás que quieres para tu cumple :)

Un beso!