Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 12 de abril de 2017

El blog personal de Victoria, AKER DANTZARIA


¡Hola a todos/as! Victoria se ha embarcado en un nuevo y maravilloso proyecto abriendo un blog personal, desde el cual podemos acceder para ver sus trabajos más artesanales y sus diseños en tinta, los cuales podremos comprar o pedir por encargo, dependiendo de cual queramos.

¡¡¡Os dejo con la noticia :D!!!
  • ESPAÑOL:
Hoy os invito a conocer mi blog personal: AKER DANTZARIA, un espacio totalmente nuevo y más íntimo, donde podrás encontrar una nueva línea de diseños, artesanías, curiosidades... Espero que os guste!!!
Puedes seguir este enlace para acceder a mi blog (disponible en inglés y en español):
También os muestro en esta imagen el logotipo AKER DANTZARIA para mi nueva línea de diseños a tinta. Este mismo diseño está disponible en mis tiendas de DESIGN BY HÜMANS y REDBUBBLE, así como algunos diseños más que conforman mi primera colección "Bones & Nature".
Por favor, no dudes en echar un vistazo a mis tiendas; todos los diseños de mi primera colección están disponibles en forma de varios artículos como camisetas, fundas para móviles, pegatinas, tazas...
Puedes acceder a las tiendas clicando en la sección "Shop" de mi blog, o directamente a través de estos enlaces:
*Mil gracias a mi buena amiga Medusa Dollmaker por incentivarme en esta nueva aventura ... Si no hubiera sido por ti, no hubiera sido posible, ya sabes a lo que me refiero! Gracias de nuevo por tu paciencia y por ayudarme con la creación del blog (soy demasiado torpe para estas cosas!) Te quiero!!!

  • ENGLISH
Today I invite you to know my personal blog: AKER DANTZARIA, a whole new space and more intimate, where you will be able to find a new line of designs, my humble handcrafts, curiosities... I hope you like it!!!
You can follow this link to access my blog (available in english and spanish):
I also show you in this picture the AKER DANTZARIA Logotype for my new line of ink designs. This same design is available at my DESIGN BY HÜMANS and REDBUBBLE shops, as well as a few more designs that shape my first collection "Bones & Nature"
Please, don't hesitate to take a look at my shops; all the designs of my first collection are available in the shape of various commercial products as t-shirts, phone cases, stickers, mugs...
You can access to the shops by clicking on the "Shop" section of my blog, or directly through these links:
*Thank you so much to my good friend Medusa Dollmaker to encourage me in this new adventure... If not for you, it would not have been possible, you know what I mean! Thank you again for your patience and for helping me with the creation of the blog (I'm too clumsy for this things!) Love you!!!


Noticia: https://www.facebook.com/VictoriaFrances.Art/

No hay comentarios: