Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 8 de abril de 2016

Victoria Francés en La Massana Còmic 2016

Primera noticia del año :).
A través del boletín de noticias de Norma Editorial han informado que desde el 7 al 10 de Abril en La Massana Còmic (que cumple 20 años) han contado con la asistencia de Victoria Francés y han inaugurado una exposición con sus obras.

Con seguridad no conozco el horario de firmas, ni si habrá otras próximas ya que no han dicho nada, pero gracias al twitter oficial de La Massana Còmic podemos ver algunas fotos del evento que os dejo aquí.

Si alguien fue o va ir que comparta conmigo fotitos para más adelante añadirlas cuando acabe la exposición
¡gracias!

Victoria Francés inauguró el jueves 7 de abril a las 20:00 la exposición Dark retrospective donde hubo y habrá originales suyos.

FUENTES:


CARTEL Y FOTOS DEL EVENTO



  
¡Saludos :D!

3 comentarios:

sin pulso dijo...

Victoria "se lo montó" muy bien para abrir un jueves a las 20h la expo y desaparecer la mañana
siguiente por motivos "profesionales". No se presentó a la firma junto con los demás autores.
Cosa que personalmente des de 2012/13 hacia que no aparecía en eventos de este tipo... Sigue teniendo muchos fans que tienen puzzles y pósters etc de su arte y parece que no le importe mucho.Me entristece esta situación ya que habían contado con ella para todo el Festival del Comic. Yo iba a ir personalmente desde Barcelona todo el sábado solo para que por primera vez pudiera conseguir una dedicatoria de algunos tomos que tengo, suerte que me aseguré de si iba a asistir y como si se puede comprobar en las imágenes... da pena lo vacío que esta pero es lo realmente ella buscaba. PD: Si toda esta información es errónea y suele hacer eventos con ronda de firmas mas habituales etc me gustaría que se me informara ya que nadie ya sabe en que esta esta impresionante ilustradora y ni si reside en España.

María Sanz León dijo...

Hola, lo primero gracias por compartir tu opinión.

En cuanto a en que este o donde resida (que creo que te refieres a cuales son sus proyectos o donde vive, es que no lo tiene porque saber nadie) o como quiera comunicar a donde va, es cosa personal de ella y es muy respetable, además si quería una privacidad es comprensible, por una vez, espero que haya tenido más tranquilidad porque en muchos eventos ha sido hasta acosada (que he visto con mis propios ojos a gente corriendo detrás de ella y después de quedarse un buen rato de más firmando. Hay de todo, gente muy agradable y desagradable en algunas firmas, que más de una discusión he tenido, luego cuando la ven "se les cae el culo" pero bueno, hay gente para todo lamentablemente) Volviendo al tema, es decisión de ella, como si decide hacerlo siempre así. Del evento que se encargue la organización.

Si tiene que irse pues se tiene que ir, no concertó que estaría allí (en ninguna pagina pone que ella firmaría con otros autores etc), si a sus fans les gusta su trabajo y compran sus libros y puzzles es algo maravilloso, a ella le importan sus fans (lo ha demostrado siempre) un ejemplo; se ha dedicado cada año a ir a eventos (algunos años hasta ha estado en varios, puedes verlo en la sección "Galería" de este fansite atendiendo a muchísimas personas, que algunas me atrevería a decir que no son fans pero les gusta su dibujo y van, porque es ella y ha revolucionado el mundo de la ilustración)
Hasta el 2013, donde ha hecho un parón que es tan licito como si decide no firmar más. Que te guste su trabajo y lo adquieras es una cosa y tener una firma suya otra.

A mi me encanta Rebecca Guay (una ilustradora de las cartas Magic) y ya no firma más cartas, eso no va hacer que me deje de gustar su arte ni que deje de comprar su trabajo :)

PD: En este fansite siempre he añadido fechas y lugares donde ha firmado, cuando se ha hecho publico, desde el 2007, si te quedas a ver noticias y ella vuelve a firmar, aquí encontraras la información o en su web oficial: www.victoriafrances.es
Un saludo!

sin pulso dijo...

Me parece estupendo esto que me has escrito pero no es algo que yo no sepa. Respeto su confidencialidad y su lugar de residencia solo lo preguntaba para saber si eso a afectado a su parón des de el 2013. Claro a qui todos tenemos derechos pero mi opinión y al igual que la de muchos es que si vas a un festival del Cómic pienso que si tan siquiera lo anuncias en sus redes personales y ni te quedas con los demás autores queda "feo". Entiendo que haya fans "locos" pero vaya creo que eso no es ninguna justificación.. Que esta en pleno derecho claro está. No es que quiera la firma y no sea fan, se que eso no tiene nada que ver, es solo que hacía ilusión creo que es comprensible.