•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Autumn Creature, vendido

Victoria es siempre una persona muy detallista con todo lo que hace, sus trabajos, el mimo que le dedica a sus libros y la creación de sus ilustraciones, sus proyectos...

Y una vez más podemos ver ese detalle y mimo, tan característico de ella en el envío de la preciosa obra Autumn Creature, la cual ya ha sido comprada por otra otra gran artista llamada Sonia Mª Corral, que también es ilustradora.

Gracias a ella puedo mostraros las fotos de como venia empaquetada la preciosa ilustración, os dejo con las fotos y las palabras que Sonia le dedica a Victoria;

"Quiero agradecerle a Victoria Francés todo ese talentazo que tiene. Este dibujo es muy especial para mi, y es una buena manera de ir enfilando de manera positiva este final de 2015 muy dificil en varios aspectos. Vaya que si voy a disfrutar este original! ¡Gracias artista!" 

Sonia Mª Corral


  • Imágenes del paquete y la ilustración :)
 

  • Vídeo cedido por Sonia Mª Corral:


¡Desde aquí quiero dar las gracias a las dos, a Victoria por su fantástico trabajo y a Sonia por cederme las fotos con tanta amabilidad :D!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,
podrías organizar algo para estas navidades y aquellos fans de Victoria.
Un amigo invisible por correo entre los fans, un concurso...
Un saludo y me encanta como organizará el blog

María Sanz León dijo...

Hola!
Me alegro de que te guste el blog y su organización, poco a poco voy terminando de ordenarlo.
Muchas veces he pensado en hacer alguna quedada en algún salón o por Madrid pero entre unas cosas y otras siempre carezco de tiempo, con mis estudios y trabajo.

Es mucha responsabilidad, lo pensaré a ver de que forma podría hacerse.
Gracias por la propuesta!