Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 18 de diciembre de 2014

Comunicado desde Fairyland ^^

¡Hola a todos/as!
En está emocionante noticia nos hablan de por qué no pudo llevarse acabo la muñeca de Neve e información acerca de este nuevo maravilloso mundo que nos espera. Por fin Fairyland y Victoria van a sacar la primera muñeca a la venta y eso es algo maravilloso :).

Os dejo con la noticia!



Estimados clientes, 

Soy el principal productor de CP /Fairyland. Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí en el blog. 

Estoy muy feliz de poder informar a todos ustedes sobre este evento que estaba esperando por un mucho tiempo.

En realidad, he querido trabajar con ciertos diseñadores de BJD y Victoria Francés es uno de los diseñadores que he deseado. En realidad, planeamos continuar una colaboración con Victoria Francés hace unos años a través de una compañía japonesa, pero no se pudo completar debido a la situación interna de esa compañía con pesar. Francamente, fue muy decepcionante en ese momento... 

Pero ahora, estoy realmente muy emocionado y contento de realizar la muñeca de Victoria Francés después de años de espera y finalmente lanzar la muñeca llamada "Sionna Fomhar." 

Durante el desarrollo de este proyecto, nuestro equipo tanto como yo ha trabajado con entusiasmo y gran placer. Pero al mismo tiempo, nos hemos preocupado también si éramos capaces de realizar bien Sionna en muñeca con su profundo sentimiento de MandrakMoors universo diseñado por Victoria Francés. Una gran cantidad de reuniones han tenido lugar, nuestros diseñadores han buscado en todos los mercados para encontrar las telas y los materiales adecuados para Sionna y los escultores tuvieron que experimentar varios errores para obtener los moldes perfectos. 

 Y, por último, Sionna está lista para ser abierta al públicos. 

Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todo nuestro equipo que mostró el mejor trabajo en equipo para este proyecto. Asimismo, agradezco a Victoria Francés por su aliento y elogios para este proyecto. ^. ^ 

Este proyecto se presenta como "Diseño Completo". (llamado DC desde abajo) 

 DC se compone con Paquete Completo + Arte + Arte Ojo, y es todo el trabajo realizado siguiendo las ilustraciones y la intención del diseño originales. No es un trabajo sencillo, pero me hubiera gustado que la impresión que he tenido desde la ilustración se transmita a nuestros clientes por el DC.

Estamos planeando proceder otras colaboraciones con Victoria Francés para el universo de MandrakMoors. Por favor, si estás interesado en nuestro siguiente proyecto de forma continua, su apoyo será la energía más fuerte para nosotros. 

Hemos tenido un montón de ayuda para este proyecto, y tengo que apreciar especialmente a el Sr. Oscar Valiente que hizo un gran esfuerzo para el contrato. 

 Estoy muy emocionado de finalmente hacer público con este nuevo proyecto, así que lo escribí un poco extenso... ;-) 

Si quieres descubrir más acerca del universo MandrakMoors, puede visitar el Facebook de Victoria Francés: https://www.facebook.com/pages/Victoria-Francés-Official/130915713670544?ref=hl

Entonces, voy a volver con la noticia del próximo proyecto pronto. 
Les deseo una feliz Navidad para todos nuestros fans de CP/Fairyland.

No hay comentarios: