Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo proyecto de Victoria Francés con Fairyland

Muy buenas ^___^
Victoria nos ha sorprendido con está espectacular noticia... en breves veremos una colaboración de ella con la empresa FairyLand, mi casa de Bjd favorita y que recomiendo, por su calidad y los modelos preciosos que crean :).

Al parecer va a ser una colección entera, no sólo una muñeca y no sabemos de momento cuantos modelos habrá ni tampoco los tamaños, en cuanto tenga más info vengo por aquí avisar sin falta.

Para los fans de Victoria y las BJD's esto es una gran noticia :), (pero sino sabéis que son, no os preocupéis os dejo más abajo información).
Por ejemplo en mi caso gracias a Victoria y su precioso libro El corazón de Arlene conozco el mundo de las bjds y la casa con la que colabora es maravillosa...

Estoy deseando de verlo,
¡saludos a todos/as!

María Sanz León


Noticia:

"Me alegra anunciaros uno de los proyectos en los que he estado trabajando y que por fin va a hacerse realidad! Una colaboración con la empresa de muñecas bjd FairyLand para crear una colección de muñecas muy especial basada en un nuevo mundo lleno de magia y brujas que he concebido especialmente para todos aquellos que aman el universo bjd y todo lo relacionado con la brujería y tradiciones paganas! La primera muñeca está a punto de nacer... coincidiendo con la caída de las hojas! Más noticias sobre este proyecto muy pronto! "
Victoria Francés

 ------------------ ------------------

Notice:
 "I'm glad to announce to you one of the projects I've been working on, and that at long last is going to come true! A collaboration with the ball-jointed doll company FairyLand to create a very special doll collection based on a new world full of magic and witches that I've envisaged especially for all those who love the bjd universe and everything related to witchcraft and pagan traditions! The first doll is ready to be born... coinciding with the falling of the leaves! More news about this project very soon! "
Victoria Francés

¿Qué es una BJD? 

BJD son las siglas de Ball Jointed Doll (muñecas articuladas de bolas). En la actualidad estas siglas ABJD (asian ball jointed doll), aunque popularmente se las conocen con algunos nombres erróneos como Dollfie o Super Dollfie, nombres derivados de las primeras muñecas de este estilo que salieron a la venta y que pertenecen a Volks. Las características principales de las BJD son sus articulaciones y su material. Están hechas de resina, lo que las hace resistentes y fácilmente customizables. Es decir, son muñecas pensadas para la personalización según el gusto del cliente. Sus pelucas, ojos y maquillaje son intercambiables, incluso permiten modificaciones más serias gracias a la utilización de lijas en la resina (se pueden cambiar rasgos de los moldes, cuerpos...). Alrededor de estas muñecas existe un mundo de aficionados que ha ido creciendo por todo el mundo durante los últimos 10 años. Una de las facetas más destacables del mundo BJD es su vertiente artística que abarca desde la pintura (maquillajes para las caras, sombreados de los cuerpos. Incluso existen artistas de renombre y con fama), las modificaciones (o la creación propia de muñecas), la fotografía o la costura.
hacen referencia a las muñecas articuladas modernas creadas en Asia (ejemplos: De Japón, Volks | De Corea, LUTS). Por ello también se conocen como


Links

No hay comentarios: