•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 29 de agosto de 2013

Primeras ideas y bocetos antes de "El lamento del Océano"



En palabras de la propia Victoria Francés, os dejo está preciosa noticia que nos regala. 
¡Desde aquí le doy las gracias de todo corazón, por compartir tan bellos bocetos y esa pedazo de ilustración del marinero :)! 
__________________________________________________

"Algunas de mis primeras ideas y conceptos de personajes que inspiraron lo que finalmente fue "El lamento del océano"... muchos de ellos olvidados en mis carpetas de dibujos." 

"Some of my first ideas and character concepts that inspired the final project "Ocean Lament"... many of them, forgotten in my drawings folders."

3 comentarios:

Tsukko dijo...

Se ven muy bonitos, la verdad, pero creo que yo me quedo con los dibujos publicados en el libro.
Y no sé por qué pero estos bocetos me recuerdan a Piratas del Caribe... sobretodo el marinero O.o

D dijo...

¡Jarl! Alucino pepinillos con esta mujer. Jejeje, menos mal que ha rescatado estas preciosas obras para mostrárnoslas. Madre mía, seguro que tiene muchas más maravillas que no nos ha enseñado *¬*.

Me parece muy curioso que la sirena tenga cierto parecido a ella, echo de menos los tiempos en los que ella aparecía en sus ilustraciones :D. Y bueno, qué pedazo de ilustración la del marinero. Qué pena no poder contar con todo ese material en formato físico T___T.

¡Saludos! ;)

Puzzles Victoria Frances dijo...

Tengo muchas ganas de esta nueva obra de sirenas de la ilustradora gótica valenciana. Me encanta que se haya atrevido con este ser místico y maravilloso y darle su toque oscuro.