•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 19 de julio de 2013

Galería de Dragon Days 2013

¡Hola a todos/as! 

Veréis, el pasado día 12 y 13 Victoria Francés estuvo firmando en Alemania :). Muchos no pudimos ir, pero muchos otros que no suelen poder venir a España a verla pudieron disfrutar de su compañía, llevarse una experiencia increíble y una firma preciosa. 

He leído algunos de vuestros e-mails, no todos, por falta de tiempo, pero de momento la pregunta que me hacéis en general os la respondo; y es que no sé si la conferencia se grabo y no sé si se podrá ver o escuchar en un futuro, pero de momento, Victoria ha publicado estás fotos en su Facebook oficial y yo lo hago por aquí.

Espero que os gusten, que en breves voy añadir otra entrada con el agradecimiento de Victoria y unas fotos que sé, que os encantarán.

Espero que estéis teniendo un feliz verano ^^,
María Sanz León.







***Remember
If you have photos of the event can send them over here: victoriafrancesfrozen@gmail.com  - Thanks!

___________________________________

***Recordad
Si tenéis fotos del evento podéis mandarlas por aquí: victoriafrancesfrozen@gmail.com  -  ¡Gracias!



Victoria Francés




Durante la conferencia 




Victoria realizando la firma después de la conferencia







Victoria acompañada de amigos y fans





Firmas realizadas durante el evento

  

4 comentarios:

D dijo...

¿Qué me dices de las increíbles firmas de Victoria en este evento? Madre mía, yo me he quedado flipando con todas ellas, qué manos tiene esta mujer, es puro talento. Y que haya quien todavía se atreva a menospreciar su talento y esfuerzo diciendo que todo lo hace es a base de Photshop y mediante un sólo click... ¬___¬

María Sanz León dijo...

La envidia y el hablar por hablar, sobre todo sin conocer, hay mucha gente así por el mundo.
Pero ahí está su obra y sus firmas, para quien quiera ver y valorar su trazo ^^.

D dijo...

Yep, lo malo es eso, que hay demasiada gente así por el mundo... Pero bueno, Victoria es talento en estado puro, diga lo que diga todo aquel que quiera poner en tela de juicio su técnica.

Me encanta sobre todo la firma de la sirena en vertical, la que se parece al boceto que aparece al comienzo de El Lamento del Océano :).

**Lin** dijo...

Cada día me emociono más con tus ilustraciones, ante mi impaciencia de nuevas obras, tus bocetos son los que ilusionan los momentos más bonitos que vivo.
En donde estés, espero que te llegue mi mensaje, más aún, en éste gran día.
***FELICIDADES VICTORIA*** ** Lin**