Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevo diseño del fansite, Septiembre 2012


Tras mucho pensarlo, está madrugada se me ha ido la cabeza y he re-modelado la plantilla del fansite de pies a cabeza. Con tantos cambios que tengo ahora en mi vida he querido hacer también un cambio importante y especial para este sitio.

El antiguo diseño ya me parecía cada vez más desactualizado y hasta feo, por no hablar que me ponía muy nerviosa el poco espacio de las entradas, además siempre tardaba más en actualizar una galería para cambiar el tamaño de las imágenes. Ahora iré más deprisa y sin nervios ^___^.

Los colores los he elegido rosados por que son de "la época web" que más me gusto de la web oficial de Victoria, allá por el 2008, lo que más destacaba para mi era el rosa en ella.

Espero que os guste, aunque aun tenga que cambiar algunas pequeñas ;)

María Sanz León

4 comentarios:

Meriyay dijo...

Bellisima plantilla!!!!
Muchas gracias por tenernos al día
sobre Victoria Francés,haces un trabajo maravilloso,feliz día amiga :)

Sergio dijo...

María! Está estupenda la web me gusta mucho este nuevo look tan victoriano que le has dado y por cierto, está genial el contenido, que guapa sale Victoria en las ultimas fotos! :)

Sergio dijo...

María! Está estupenda la web me gusta mucho este nuevo look tan victoriano que le has dado y por cierto, está genial el contenido, que guapa sale Victoria en las ultimas fotos! :)

María del Val dijo...

¡Está preciosa! *O*
No había visto las últimas fotos, qué bonitas... enhorabuena María :)