•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Felicidades Victoria!!

¡¡F e l i z 29 C u m p l e a ñ o s V i c t o r i a!!!
Hola de nuevo,
hoy como ya comente en la entrada anterior, Victoria Francés cumple 29 años, y como los pasados años había felicitarla por aquí ^__^.

Si queréis, ya sabéis que podéis dejar un comentario con vuestra felicitación para y si tenéis la oportunidad de verla en el Salón, felicitarla en persona, seguro que os lo agradece con mucho gusto :).


Ya son unos años llevando este fansite y me siento muy feliz de seguir con el y anunciaros todo lo que pueda sobre su obra, arte y persona, más hoy el día de su cumpleaños.
Este año he preparado algo en especial, un vídeo recopilatorio de imágenes de Victoria y de sus obras.
Cuando este listo lo añadiré en está entrada sin falta :).

Desde aquí quiero felicitar a Victoria con esta entrada, dándole las gracias por todos los buenos momentos que me ha dado. Por que gracias a su arte he descubierto un mundo nuevo, lleno de buenos momentos, fantasía y sobre todo a muchas otras personas que como yo ven luz en la oscuridad.
Un abrazo muy fuerte :).
María Sanz.

4 comentarios:

Rox dijo...

Muchísimas felicidades Victoria!! A seguir así y pásalo bien en tu día! =D!!

Saludos para María también! ;)!

D dijo...

Comparto tu misma opinión, María. Victoria es un gran referente profesional para mí, me ha dado, con todas y cada una de sus obras, grandes momentos. Somos muchos los que hemos encontrado un atisbo de luz en la oscuridad gracias a su peculiar y, sobre todo, hermosa visión del mundo que nos rodea. La obra de Victoria ocupa un lugar muy especial en mi corazón, con todos y cada uno de sus trazos y pinceladas, así que por ello quería felicitarla: Felicidades, Victoria, 29 años de arte en estado puro.

También quería felicitarte a ti, María, puesto que me encanta la dedicanción que empleas en tu fansite. Gracias a ti siempre estoy al tanto de todo aquello relacionado con Victoria. Gracias ;).

¡Saludos!

Ismael~Vermeth dijo...

Felicidades Victoria, esperamos entusiasmados tus nuevos trabajos ^,..,^

María del Val dijo...

¡Muchas felicidades hada! (:
Llego con retraso, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Tú como el vino, mejoras con los años, y prueba de ello es lo guapísima que estás.
Un gran abrazo, ¡espero con ganas nuevas noticias! ^^