•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 4 de abril de 2011

Victoria Francés Frozen se une a Facebook y se adapta a la redes sociales

Muy buenas a todos/as.
Hoy os traigo una noticia sobre el fansite.

Como muchos sabréis antes está web contaba con unas páginas extra; un foro y un fotolog, pero por falta de tiempo y miembros... tuve que dejarlos.
Bien, pues ahora estos dos sitios se transforman en una página que he creado en Facebook, para poner las ultimas noticias del blog y tenerlas más organizadas, además de que todo el mundo este más informado y pueda comentar.
No he creado con esto una nueva web sino una página dentro de mi propia cuenta, de la cual soy administradora al igual que en este site.

También he actualizado la web "adaptándola" a las nuevas redes sociales, desde hoy se puede compartir de manera muy fácil cualquier entrada del blog, desde Twitter y Facebook.

Botones de Twitter y Facebook

He actualizado el blog, añadiendo de manera general a cada entrada del blog, ya sea antigua o nueva 2 botones en la parte de abajo a la derecha.
A partir de ahora, quien quiera puede añadir en su tablón, tanto del Facebook como del Twitter, la información de la entrada que quiera de este fansite, con simplemente darle un click a los botones estará listo y podrá informar de la noticia añadida aquí.

Follow by E-mail (Seguir por e-mail) - Añadido 5/4/11

Ahora, debajo de la parte de "Seguidores", contáis con un nuevo sistema de seguimiento del blog vía e-mail.
Tan solo tenéis que escribir el e-mail donde queréis recibir las noticias y estaréis subscritos.

Página del Fansite por Facebook

El Fansite ahora cuenta con una única página extra, una página en Facebook. Se llama como el Fansite y no cuenta como usuario sino como comunidad.
Podéis uniros desde ya y enteraros de las ultimas noticias que iré añadiendo en él ;).



Saludos y gracias por leer ;)
María Sanz.

No hay comentarios: