•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 20 de enero de 2011

Respondiendo los últimos mensajes

¡Muy buenas a todos/as!

Antes de nada os felicito el año, que espero que lo hayáis comenzado con buen pie.

El motivo de esta entrada, mas que nada, se debe a la gran cantidad de mensajes que he recibido estos últimos meses, sobre todo este último, con el cierre inesperado del MySpace Oficial de Victoria Francés.
Como sabéis todas las informaciones que publico en este fansite provienen de fuentes accesibles para todo el mundo, ya sea en la red o a través del contacto con las diferentes editoriales que trabajan con Victoria. No confirmo ni desmiento su veracidad, tan sólo quiero informar a la legión de fanes entre los que me incluyo, a los que nos interesa su obra.
A los temas de los que no dejo de recibir mensajes los respondo por aquí, porque no puedo dar una respuesta individual a cada persona que me escribe:

  • ¿Sabes algo nuevo de Victoria o de un próximo libro?
No, busco y tengo amigos en diferentes sitios que me informan, alguna que otra vez pregunto a las editoriales, por si Victoria va a publicar algo nuevo e informar, pero por ahora no se nada de nada.
  • ¿Es cierto que Victoria Francés va a trabajar con Mónica Naranjo?
Esta pregunta o similar, sino he recibido 200 correos con ella, no he recibido ninguno.
Veamos os voy a decir lo poco que sé, Keyproyect hizo la campaña de marketing y publicidad de Monica Naranjo en un Tour o en varios, no lo tengo claro, pero han colaborado varias veces juntos y hace unos meses en su pagina de Facebook, Keyproyect publicó un álbum titulado Making off Victoria Francés.

El nuevo tema de Monica Naranjo se va a llamar El mar esconde un secreto y como aparecieron estas fotos con el titulo de Making off Victoria Francés, todo el mundo supuso que estaban relacionadas ya que en las fotos aparecía una sirena que parecía ser Victoria.

Keyproyect contactó con las personas de los foros en las que se había hablado esto, pidiendo que se retiraran todas las fotos (ya que cogieron las fotos del álbum del facebook de key. para dar a conocer la noticia). Y ellos posteriormente borraron las fotos del facebook.

No se sabe nada más del tema y por supuesto NO TENGO LAS FOTOS.

  • ¿ Podrías pasarme las fotos de Keyproyect o publicarlas?
Otro mensaje que no he dejado de recibir y recalco por si alguien no se lee la respuesta a la pregunta anterior. NO, no tengo las fotos.
  • ¿Sabes por qué Victoria ha borrado su MySpace?
No, lo siento. Lo cierto es que no tengo idea de por que se habrá dado la circunstancia del cierre de su MySpace, pero sus motivos tendrá.

Por lo que he leído por Internet, sobre todo en este enlace: http://www.myspace.com/forums/t/4597965?SortOrder=0 , puede que sea por un error del MySpace porque si no Victoria en su web oficial hubiese anunciado algo.
Todo estará por ver según pasen los días en cuanto al MySpace Oficial.


Y por ahora esto es todo, sé que a muchos os va a pillar de sopetón y otros ya lo sabéis, me gustaría responder a todos uno por uno, pero me llevaría tanto tiempo que lo considero un desgaste innecesario tanto de esfuerzo como de tiempo, espero haber respondido a todas vuestras dudas.

Dentro de poco voy actualizar el FAQ, así que leerlo antes de enviar e-mails o los mensajes no serán respondidos.

¡Un saludo a todos/as!
Maria Sanz Leon.

3 comentarios:

Decker Malfoy dijo...

Gracias por este feedback, nos hacia falta pese a decirnos que no sabes nada, llevo desde que vi a VF en la firma de su libro buscando cosas de ella nuevas y empezaba a preocuparme ¿Que ha sido de Victoria? pero cuando vi el MySpace borrado ya si me emparanoyé.
Lo último que vi de ella fue una entrada en el dia de Halloween de su web oficial.

Espero que pronto sepamos mas cosas. En serio gracia por responder.

Luego, comentado la noticia, la verdad fue maravilloso el trabajo de Victoria Francés con Dark Sanctuary o_O pero... Mónica Naranjo? mis respetos a sus fans pero, en fin, no veo la profundidad de Dark Sanctuary en letras y música que fusionaron en imágenes en version Mónica Naranjo. Puedo equivocarme claro.

Un Saludo!

D dijo...

Sigo este blog desde que lo comenzaste, pero hasta hoy nunca he comentado, más que nada por timidez. He de felicitarte por tu gran trabajo y agradecerte tu dedicación.

Me ha sorprendido mucho está entrada después de tantísimo tiempo sin saber de Victoria. Lo cierto es que se la echa demasiado de menos. Es una auténtica pena que, aparentemente, haya cerrado su Myspace. Sinceramente, espero que todo se deba a un error.

En cuanto al revuelo que se ha formado en torno a las fotos de Keyproyect, no sé por qué hay quien se ha empeñado en pensar que todo tiene que ver únicamente con Mónica Naranjo. Keyproyect ha colaborado con más artistas. En el foro de Mónica Naranjo en el que se especuló a cerca de todo esto pude ver un par de fotos, pero lo cierto es que no se podía apreciar si se trata de Victoria o no. Quién sabe, quizás Victoria esté preparando junto con Keyproyect una nueva sesión de fotos dedicada a una de sus nuevas obras. Recuerdo que Victoria dijo en la entrevista publicada en la web de Misty Circus que en esta serie encontraríamos hadas, sirenas... Quizás esas fotos pertenezcan al Making Off de una nueva sesión relacionada con un nuevo volumen de Misty Circus, o no, sólo espero que Victoria nos sorprenda con más y nuevas noticias.

Bueno, María, muchas gracias por la información. Felicidades por los tres añitos online y, por cierto, el nuevo diseño del blog es muy elegante. ¡Saludos!

D.B.

Ana. dijo...

Y en caso de ser una colaboración, ¿sería Victoria modelo o ilustradora? Por que a mi me encanta como modelo, pero no sé, se me hace raro que no publique nada desde hace tiempo y no me gustaría nada que lo dejara para posar...

Gracias por la información!!