Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 12 de agosto de 2010

Mas y nuevas ilustraciones de MC2

Victoria hoy en su Web Oficial ha colgado en la sección Galería las ilustraciones del segundo volumen de Misty Circus.


Las he añadido a la galería correspondiente y de paso con ellas, he hecho el nuevo encabezado y dos wallpapers y unos avatares ^__^.

También he hecho un nuevo menú para la web, para que podáis acceder mejor a las ilustraciones de Victoria y os aviso de que en cuanto llegue de vacaciones haré el vídeo de Misty Circus 2. No puedo hacerlo ahora por que en mi ordenador no tengo el programa adecuado de edición de vídeos para lo que quiero hacer.

De paso os comento que he publicado en el fansite una entrada con un tutorial del maquillaje de Chloë.

Por aquí abajo os voy a dejar los enlaces a cada sitio por si queréis echarle un vistazo ;) :


No estaré disponible para actualizar el fansite hasta finales de este mes. Espero que disfrutéis con las nuevas novedades.

¡Saludos y buen verano ^__^!
Maria Sanz.

2 comentarios:

Irene dijo...

me encanta como estas trabajando en la web, se ve ke kieres tenerlo todo perfecto, bonito y colocadito XD me encanta, felicidades x tu trabajo, muchos besos

Irene dijo...

maria, tengo un problema, espero que no te moleste. En algunas imagenes de la galeria de fotos de victoria frances, sobre todo en la sesion de steampunk ( que me faltaban algunas imagenes que subiste hace ya un tiempo) pues...no puedo cogerlas, porque son superenanas, no se si me entiendes (soy un poko lerda perdona XD) y aunk las que no puedo puedo coger tengan el mismo tamaño de las que si, siguen siendo mas enanas casi que los avatares, nose xk gracias ;P