•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dark Sanctuary se retrasa (En algunas tiendas)

Ayer durante la mañana me informo amigo que lleva una tienda de cómics que el libro de Dark Sanctuary se retrasaba hasta el día 11 de este mes, según la editorial Astriberri, pero aun así podremos tenerlo apartir del día 10 ;).

He ido informando a diferentes personas desde ayer por la mañana encuanto supe la noticia, y hoy finalmente puedo confirmarla.

*Editado 05/12/09:


Apartir del 11 y 10 de este mes Dark Sanctuary estará a la venta. Aunque en algunas tiendas ya se puede adquirir, yo lo tengo y espero que vosotros no tardeis en conseguirlo ;)

2 comentarios:

Night Angel dijo...

Yo tengo una duda existencial... EL disco de venderá por separado, no? Y en ese disco habrá alguna ilustración que no haya en el libro???

María Sanz León dijo...

Pues seguramente que el disco se venda tambien por separado.

Para la venta personal del grupo y eso.

Pero dentro del libro tambien viene el disco, voy a ver si puedo conseguir más información ;).