•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

domingo, 25 de octubre de 2009

Feliz 27 cumpleaños Victoria ;)!

¡¡F e l i c i d a d e s V i c t o r i a!!

¡Sí ya ha pasado otro año más y hoy es el cumpleaños de Victoria Francés!

Y como 'regalo' si se le puede llamar así a esto, he creado una nueva plantilla para este fansite :), la otra daba muchos problemas, se descolocaba el blog o no funcionaban las imágenes además de que estaba basada completamente en la web oficial de Victoria... y he querido hacerla más personal.

Espero que os guste y si queréis podéis dejar vuestros comentarios sobre el cambio de la web en esta entrada, el libro de visitas o en la sección de ayuda para mejorar la web ;).

Bueno, el año pasado organicé un 'evento' para todos aquellos que me quisieran mandar una carta para Victoria y cuando fui a verla a Barcelona olvide las cartas :(, por lo tanto cuando vuelva a estar con ella se las daré, espero que no os preocupé y si tenéis dudas me mandéis algún e-mail.


Para Victoria:
Hoy es un día muy especial para ti y espero que lo pases engrande con tus seres queridos, que disfrutes al máximo y nosotros/as, desde aquí, el anonimato, tus fans te deseamos un gran día y que cumplas muchos más, deseamos que alcances todos tus sueños y podamos verlos cumplidos :)


Todos los que dejéis un comentario para Victoria en esta entrada, en el Fotolog o me mandéis un e-mail con vuestras felicitaciones, las añadiré aquí:

María Sanz León:

¡Muchas felicidades a ti y a tu madre :3!
Estos 27 años de vida son lo que ahora eres, todo lo que has vivido, las personas que has conocido, todo por lo que has luchado y conseguido, tus sueños, tu arte... y he de darte las gracias una vez más, por compartirlo con todos nosotros através de tus libros. Mostrándonos tus influencias y lo que eres, algunas de tus influencias me han marcado de pequeña, como los pierrots, Sigu Ros, Marilyn Monroe o My little pony.

Y el que tu te sientas identificada, te gusten y lo expreses de una manera tan original y única en tus libros es algo que me une a tu trabajo por eso lo adoro y siempre te apoyaré.

Por que todo lo que haces es genial :), no sé con que nuevos personajes, láminas e historias nos sorprenderás más adelante pero si son tan fantásticas como Sasha, el mundo Misty Circus, Favole ó Arlene... Será todo un espectáculo acompañarte, aunque sea en la distancia, en tus mágicos mundos donde en la oscuridad más absoluta siempre está la luz más resplandeciente.

Se te quiere mucho :)
_________________________________________

María Garcia del Val:

Mi preciosa Victoria... nunca encontraré palabras suficientes para describir mi afecto y admiración hacia ti....
Eres taaan grande! Por favor, si es que lo tienes todo! Tan genial, tan preciosa, tan amable, tan cariñosa....
Puedo dar fé de ello porque tuve el honor y la inmensa suerte de conocerte... y solo unos minutos bastaron para quererte todavía más.
Hace ya 3 años descubrí por casualidad en una librería una de tus maravillosas ilustraciones... y quedé prendada.... fué maravilloso.
Y desde entonces han pasado tantas cosas cariño.... a través de ti he podido conocer a personas maravillosas, entre ellas a María, a quien quiero y admiro.
Sólo quiero desearte que en tu carrera te vaya tan bien como hasta ahora, que yo siempre estaré ahí para admirar tu obra... y que te querré por siempre! ^^
Muchisimas felicidades cielo!(L)
_________________________________________

Tanya González:

¡Muchas felicidades Victoria!
Que aunque no nos conozcamos en persona, me encanta como dibujas.
Espero que lo pases muy bien hoy y te guste guste la web y nuestras felicitaciones!

_________________________________________

Sergio González González:

Victoria aunque no te conozco en persona te queria felicitarte de mi parte y decirte que tu trabajo es buenisimo y tu estilo de dibujo me encanta!
Sigue así y ojalá pueda verte algún día!

_________________________________________

Ananda Maria Sanchez Alfaro:

Pues nada victoria, como muchos que habran echo, felicitarte por tu cumpleaños y espero que todas las felicitaciones que te hayan mandado te ayuden mucho mas para seguir con tu enorme y perfecto trabajo que haces, poque para mi, es algo precioso,ademas de estupendo y otros muchos adjetivos que puedan existir xD
espero que sigas asi, y que cada dia nos impresiones con un trabajo nuvo, porque cada ves que veo tus trabajos como decirlo . . .. se me abre la boca de impresion xD y avre si tengo tiempo y ago tu puzzle de 1500 piezas >3< que es una pasada la imagen, ya me gustaria tener mi cuarto con todo tu trabajo, pero no hay tanto dinero jajajajaj!! espero que sigas asi por mucho mucho tiempo y que la inspiracion unca se te acabe, llegaras muy lejos, dalo por echo, y si no, seguro que gente como te podemos ayudar a seguir adelante y que tu trabajo siga en pie hasta siempre ^__^ Un beso muy fuerte de una gran fan ^__^ Ananda (L) _________________________________________

Marina Tejeiro:

Bueno, como a la mayoría de tus seguidores, no me conoces (eh, pero tengo una foto contigo! jaja) en cualquier caso, no es razón para no felicitarte en tu cumpleaños. Me imagino que la sensación de que un montón de personas anónimas para tí te feliciten debe ser un poco extraña, aún así, espero que, como se suele decir, lo pases muy bien en este día. En fin, simplemente decirte que admiro muchisimo tu trabajo desde la primera edicion de Lágrimas de Piedra, que enhorabuena por haber llegado hasta aquí, y sólo quería hacerte saber que eres una inspiración para los que, como yo, estudiamos en la Facultad de San Carlos. A ver si un día, con suerte, puedo conocerte en primera persona, que Vero y María me hablan muchisimo de tí (de paso, gracias a ellas por hacer posible los fansites).
Pues nada Victoria, muchas gracias por dejarnos entrar en tu imaginación, muchas felicidades y un abrazo y un besote!

Mar~
_________________________________________

Sergio González Pardo:

Hola! Me llamo sergio. Solo kería felicitarte, aunk se k no me conoces de nada =) e imagino k tendras un monton de gente k te mande Felicidades sin conocerte de nada i te diga lo bien ke dibujas y todo eso xD pero el caso esq me alegro mucho de que consiguieras tantas cosas, que espero que tengamos muchos años por delante para disfrutar de tus obras. Personalmente, estoy estudiando bachillerato de bellas artes y algún día me gustaria ser tan sólo la mitad de creativo que tu =) un abrazo. Sergio.

_________________________________________

Raquel Kel Báthory:

Hola Victoria ^^

He dedicado una entrada de mi blog para felicitarte puedes verla aquí http://soldemedianochee.blogspot.com/2009/10/feliz-27-cumpleanos-victoria-frances.html espero que te guste y Feliz cumpleños de Raquel Kel Báthory una gran seguidora de todas y cada una de tus obras. Te he dedicado tambien unas palabras en un comentario de esta entrada. Un besazo.

5 comentarios:

Chikane-Chan dijo...

Sherezade Benavente:

Muchiiiisimas felicidades Victoria!!! espero que lo pases bien en este dia especial^^ por que te lo mereces maestra!!! me encanta como dibujas y es que eres toda una artista y tus fotografias... preciosa!!^^ un beso!

Sergio Vierna Somarriba dijo...

Muchisimas felicidades Victoria ^^ espero que te lo pases muy bien en un dia tan especial como este ^^
mucho besos guapisima ^^

Kel Báthory dijo...

Cada personaje que creas es fruto de la imaginación de una mente maravillosa.
Cada mundo con el que sueñas es recreado mágicamente con el arte que nace de tu interior y cada vez que caen pétalos marchitos de una rosa Victoria Frances les da nuevamente vida en cada una de sus obras.
Porque tus mundos, tus personajes y tus sueños nos envuelven en un mágico mundo donde el dolor, la belleza y la tristeza, van de la mano pero no por ello dejan de ser un mundo exquisitamente fantástico.

Felicidades en tus 27 años Victoria Francés porque cada año ganas talento y sabiduría, porque cada año creas un mundo nuevo que miles de fans visitamos encantados.

Aunque no te conozco espero que llegue ese día y por ahora solo puedo decirte…

Feliz Cumpleaños Victoria un besazo de Raquel Kel Báthory.

elinfiernoenlatierra dijo...

Muchas felicidades Victoria, eres una persona increible y una artistaza, espero que sigas dibujando siempre, me encantan y me animan, tengo toda la habitación con posters gigantes de tus dibujos... lo dicho, eres la mejor! y que cumplas muchos más!! se te quiereeeeeeeeeeeee ^^

Y respecto al blog, a mi me gusta muchísimo más ahora, enhorabuena! está chulísimo!
besos!

Laura dijo...

Creo que esta noticia no la has visto. Hay novedades!!! ;)

http://www.entrecomics.com/?p=37517