•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 14 de agosto de 2009

Renovación del fansite

Por fin, como podéis ver este blog tiene una plantilla completamente rediseñada, al estilo del nuevo diseño de la Web Oficial de Victoria Francés.

A pesar de estar muy contenta con el diseño, el cual, no puedo dejar de mirar y todo el trabajo de una tarde que me ha costado... me da pena y algo de melancolía dejar atrás el otro diseño que tanto tiempo me ha acompañado, ya que con el empecé este fansite y con el aprendí todo lo que sé sobre HTML.

Por mi cuenta, con la ayuda de los blogeros que hacen un trabajo muy bueno para ayudar y mi ilusión por hacer un fansite que estuviera a la altura de el arte de Victoria he ido poco a poco aprendiendo y así he podido diseñar mi propia plantilla para el fansite.

¡Espero que os guste y disfrutéis por la web tanto como yo ^__^!

  • Antiguo aspecto del blog:


  • Nuevo aspecto:

Este cambio va tanto dedicado a vosotros los fans, que sois quienes hacéis posible esto como a Victoria, por ser como es ;)!

María Sanz.

1 comentario:

RBBoy dijo...

Adoro el nuevo cambio! Al entrar pensaba que estaba en otra web XD