•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 25 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Victoria!!

¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S D U L C E M A R I P O S A!!

25 de Octubre de 2008, Victoria cumple 26 años! Y esta entrada va dirigida especialmente a ella!
Hoy es tu cumpleaños, un día muy especial para ti y muchos de nosotros, por que hoy, naciste!

Felicidades para ti y tu madre por esos 26 años :)!

Eres una creadora de sueños y mundos mágicos, una artista & una belleza de persona, un ejemplo a seguir se mire por donde se mire.

Gracias por tu arte, por tu imaginación, tu sensibilidad y tu forma de ser. Eres Unica!!

Mi regalo, ha sido contactar con muchos Fans tuyos que no pueden verte o no han podido, hice un proyecto através de Fotolog para que me enviaran cartas dirigidas a ti.

Tambien hice otro en el que pudieran Felicitarte atraves de este Fotolog, muchas cartas todavía no me han llegado & un regalo que estoy preparando para ti, todavia no lo he terminado. Cuando lo termine y segun lleguen las cartas, las ire poniendo!

Espero verte pronto y dartelas :).

Photobucket

L a s C a r t a s!:
Carta de María Sanz:


Carta de Rocío Olea:


Carta de Alba Angosto:


Carta de Nuria González:
Esperando...

Carta de Beatriz:
Esperando...

Carta de María Silva:
Esperando...

Carta de Daiana Vazquez:
Esperando...

Carta de Verónica Bautista:
Esperando...

Carta de Elena & Alfonso:
Esperando...

L a s F e l i c i t a c i o n e s:
Mistral_Stories:
Feliz cumpleañosssss, Victoria!!!! Ojalá lo pases genial y cada año que cumplas más puedas reflejarlo en tus ilustraciones =3Se te quiereeee, pedazo de artista, disfruta este día ^^!! PD: Gracias por firmarnos en ImaginaMálaga a pesar de que pasó la hora y no teníamos "numerito" del día anterior!! Te lo agradezco mucho (y mis pies, después de esas horas de pie, también te lo agradecen... xD)

Night Angel:
¡Muchisimas felicidades Victoria! Mi pequeño detalle para ti es tener a punto mi fansite. Espero que te guste, y a todos los que lo visiten. Te deseo lo mejor en este día. Mil besos y abrazos.


Lauriita_iloveit:
Muchiiisimas felicidaades victooria me encantan tus dibujos eres genial buchoos besiitos y que te lo pases muy bien hoy!! =)

Death_natalia666:
Muchas Felicidades!!!!!!!^^Espero que sigas dibujando coomo hasta ahora porque me encantaaaA!!!!^^que te lo pases genial hoy!!muchos besossss^^

Bloody_princess1:
Hola Victoria!!Muchisimas felicitaciones por tu cumpleaños!! ^^Espero que hoy te lo pases bien y todo te valla genial! ^^Tus ilustraciones me gustan muchisimo y las fotografias tuyas me encantan, sobre todo las sesiones de Venecia y Versalles pienso que estas realmente preciosa en ellas ^^Bueno la verdad es que no se que más decir XD soy mala para las felicitaciones jeje pero en fin: Pasalo genial hoy y sigue asi de bien y dibujando tan bien como lo haces! ^^ (y con más sesiones de fotos chulas XD)Un besazo y un Abrazo!! Felicidades!!

Elvi_tortuguita:
Muchisias felicidades Victoria!me encantan tus dibujos spero que vengas a alguna exposicion en madrid =)besos

Vikyfrancesfan:
Muchas felicidades Victoriate mando un caluroso beso y abrazo desde México,tu arte es muy bello ^^,espero que te la pases de lo mejorsuerte ^^

Galletiita_m:
Felicidades Vickyy! :D:D

Peqee_campanilla:
felicidades!!

Nugoya_069:
Hola!! felicidades victoria!!que cumplas muchos mas!!que seas muy feliz y la vida siempre te sonria!!ojala sigas haciendonos disfrutar con tus dibujos muchos años mas!!nunca cambies!!*proximamente te mandare un poema ok?y espero que te guste , esta inspirado en uno de uts dibujos.black bss

Luciferia666:
Hola Victoria!Muchisimas Felcidades,y que cumplas muchos más,ya te he felicitado por myspace y por la carta que espero que te llegue,pero aun asi,me hace ilusion ^.^en un afrase,me encantas (L)besazos preciosa!

melo_3m:
Felicidades, artistazaaaa!!!!

Soldream:
Muchas palabras que decir, y límite de caracteres, mala combinación, así que seré breve XDFELICIDADES!! Que cada año cumplido sea una nueva experiencia y una nueva forma de mejorar tus obras y tus dibujos que con tantísima magia creas y que tantas puertas de otros mundos nos abren. Enhorabuena por tu talento y dedicación, artista, esperemos seguir disfrutando de esa magia muchos años más ;-)
http://celicarts.blogspot.com/

Agl_alfon_do:
Muchas Felicidades Victoria!!Me encantan tus dibujos y tus fotografias!!Ya una vez te dije en persona, en el expo de Barcelona, ke me encantó lo ke pusiste el final del libro de "El Corazón de Arlene"...Me gusta mucho tu sensibilidad...Y conoces a Mónica Naranjo, a la ke admiro muchisimo, y a La Tracy!!Ke fuerte!!XD=)Un Beso Wapisima!!Te iva a escribir una carta, pero no e tenido tiempo...

Mireille_alsan:
Victoriaaaaaaa!!!!! \(^0^ \)==333Muchísimas felicidades, artistaaa!!Disfruta de este dia y que seas muy feliz que te lo mereces :)Cumple muchisimos años mas y espero que sigas haciendonos disfrutar con tus grandes obras también muchísimos años más!Arriba, Victoria!! =DDDSonrie siempre y se muy feliz :)PD: Te felicito por segunda vez xDDPD2: Repito lo mismo que ha dicho mi hermana (arriba el todo, la primera: mistral_stories): Muchísimas gracias por habernos firmados ese díaa! Muchos amigos se mueren de envidia ^^

Bastet_kittie:
Feliz cumpleaños Victoria.Mis mejores deseos para toda tu vida.Sigue como hasta ahora que vales muchisimo y gracias a ti podemos salir de la rutina de la vida y transportarnos a mundos fantasticos en donde podemos soñar.Muchas felicidades y que cumplas muchos mas preciosa, con todo mi cariño, un beso y un abrazo artistaza ;)

Sea_s_daughter :
¡¡¡Felicidades mi Reinaaa!!!Qué decirte que no te haya dicho ya, jejeje. Sabes que eres muy especial para mi, y que me tendrás siempre a tu lado, con todo mi apoyo y cariño.Te deseo un feliz día, y sigue siendo tu misma por muchos años más, haciendonos vibrar con cada una de tus obras de arte e historias.Te quiero mi dulce hada :)Muchos besicooos!!! muaaacks!!

Manwe1:
Hola que tengas un gran 26 años y que todos tus sueños de cumplante felicito en el dia de tu nacimiento un gran abraso y besos desde noruega

Rakel1985:
FELICIDADES VICTORIA!!!UN BESO

Testament6devil:
Ttengo 17 años, soy dibujante y es eres mi idola ^^muchisimas felicidades wapa, y sigue dibujando asi de bien xke eres la mejor ;) ojala algun dia pueda llegar tan alto como tu x)un besazo wapaaa¡¡¡ *.*

Victoria_favole:
¡Felicidadessss Victoria! Gracias por tu arte, por eso mundo tan magnífico que has creado y por hacernos soñar a todos. ¡Te deseo lo mejor del mundo y muchos éxitos!Que tengas un buen día!Un petonàs guapaa*

Angelica:
Felicidades wapisima! espero q sigas mostrandonos tu arte siempre porque descubrirlo fue un verdadero regalo para mí (y para muxos mas). espero que sigas teniendo suerte en todo lo que decidas hacer y dibujar, porque siempre estaré esperando tus obras con impaciencia. Has sido mi inspiracion en miles de mis dibujos y te agradezco de todo corazon que hayas sacado a la luz los temas goticos que has tratado en favole, pues son de lo más impresionantes. cuidate ^^ y muxos besos.

Si quieres dejar un comentario u otro, firma en esta entrada ;)!

¡¡¡FELICIDADES!!!

2 comentarios:

jennifeR dijo...

Muchas felicidades Victoria , eres una gran artista te deseo lo mejor y que sigas haciendo dibujos preciosos con ese gran sentimiento ... tu eres una de mis grandes fuentes de inspiracion a la hora de dibujar , mi gran sueño seria dedicarme a ello igual que tu .
Siento no haber tenido tiempo para mandarte algo , pero el tiempo se me hecho encima , la proxima vez te hare un dibujo .
Con cariño JennifeR.

Pame__chan dijo...

Feliz Cumpleaños Victoria !!
que sean muchos más :) que tengas buenos momentos en tu vida, amo tu arte, eres maravillosa :) .

¡muchas felicidades!

:D

((Comentario pegado del Fotolog))
http://www.fotolog.com/victoriafrancesw/21317959