•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 4 de agosto de 2008

Imaginamálaga 2008

Hola a todas/os!!

Aquí os dejo la galería de Imaginamálaga, he conseguido todas estas fotografías gracias a la colaboración de muchas personas, Muchas gracias!! Un conocido me ha ayudado mucho y me a informado de como era Imaginamálaga, además de ayudarme con el foto-montaje a aportado algunas fotos de la galería.

La Exposición de Imáginamálaga apenas contaba con trabajos de Victoria, solo unas 6 ilustraciones. Victoria fue ganadora de uno de los premios y aquí os dejo imagenes de la entrega de premios.

Si quieres poner las fotografías en tu web deja un enlace de este Fansite, contácta conmigo por si no las quieres con firma ^^.

V i d e o d e I m a g i n a m á l a g a e n: http://www.indyrock.es/comic/

Imaginamálaga:


Victoria en la entrega de Premios y con el resto de autores:


Victoria en las sesiones de firmas:




Victoria acompañada por sus fans y personas que acudieron a Imaginamálaga:


Exposión de Victoria:


Victoria Francés & Calipo A:


Firmas:


Colaboraciones:

  • Abel Noria.
  • Paula
  • El Grupo, Calipo A
  • Eva Fernández
  • José Luis Carvajal
  • Paula López
  • 6 comentarios:

    Rose dijo...

    Hello ^__^

    I wanted to say you that your blog is simply great ! I love VF ! Thank you very much for all the photos =)

    Unfortunately, I'm french so I dont understand the Spanish (just a little because I learned the Spanish during 6 years but I forgot :D) but I hope that you understand my poor english ^___^

    Keep up the good work :) !!

    Maria S dijo...

    Thanks for your comment!

    It is understood very well :)!

    Hopefully soon and might get a translator better ^ ^.

    Anónimo dijo...

    Por que la Mitad de las fotos que salen en ese reportaje son de mi porpiedad y nose ha mencionado mi nombre??... es de locos!!

    Maria S dijo...

    Perdona, podrias decirme quien eres Anonimo??

    Por que todas las fotos que tengo me las han pasado la gente de las Fuentes & además, la gran mayoria me las paso, Victoria Francés.

    Quien eres?? Dime que fotos son tuyas y te pondre como Fuente. Pero si este mensaje es solo para molestar, lo borrare.

    Saludos.
    María Sanz

    Anónimo dijo...

    el anonimo de las fotos:

    puedes poner que las fotos las hizo: LOGOTIPE ART

    gracias!!

    Maria S dijo...

    Hola Anónimo, podrias ponerme una URL a la que enlazar ese nombre?

    Y donde esten que sean las fotos,

    Gracias ^^!!