•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 22 de julio de 2008

Noticias :)

Hola a todos y todas ^^.

Antes de nada daros las gracias por pasaros por mi Fan Site y llenarlo de visitas ya tenemos 10.066 en unos 8 meses que llevamos online. Gracias también a los que me felicitasteis por mi cumpleaños y también gracias a NightAngel por que sin ella nada de todo esto seria posible.

Bueno, aquí os traigo un montón de información e imágenes nuevas de Victoria y sus fantásticas obras de arte :).

En primer lugar hablaros de la Exposición, que se hizo en la Massana del Cómic, llamada, Luz en la oscuridad, podéis acceder a ella aquí. A mi personalmente me han encantado todas las fotografías y como de costumbre Victoria, sale tan bella y con esa sonrisa tan dulce y tímida.

En segundo lugar enseñaros las imágenes de Victoria en la Massana Cómic: que podéis acceder a ellas desde aquí

Además he conseguido dos nuevas entrevistas en forma de scans, que podéis ver aquí ;):
1ª Entrevista
2ª Entrevista

También he actualizado en el Fotolog - Victoria Francés Frozen

Ultima Edición: 25 de Julio
Aquí traigo más información.

He conseguido el Scan del Diari' Andorra. Podéis verlo aquí.
Además de que he añadido una nueva fotografia a la Galeria de Imágenes de la Massana Cómic ;).

Tambien puse 2 videos sobre Victoria en la Massana Cómic.
1º Video - Victoria en la Massana Cómic
2º Video - Reportaje de la Massana Cómic

2 comentarios:

Irekus dijo...

Me han encantado las entrevistas :)

Muchas gracias por ponerloooo


Un besazoo C:

NightAngel dijo...

Gracias a ti, wapa. Siempre es un placer colaborar en webs para Victoria.

Tu página cada día está más completa y parece que n hay nada que no pdamos encontar en ella. Sigue así! Te lo curras mogollón!

Mil besos!!!