•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

domingo, 4 de mayo de 2008

Reportaje de la Massana Cómic de Andorra

Traducción del vídeo al castellano:
Periodista: "Desde que se inauguró ayer noche la doceava edición de La Massana Cómic, los catorce artistas presentes en este salón no han parado. Esta mañana ya ha sido muy intensa y esta tarde ya lo ven, los autógrafos los firma van a ritmo frenético".

Voz en off: Pero la que, sin duda, reunía a más fans era Victoria Francés. La joven ilustradora valenciana de 25 años y su universo gótico, generaban esta cola.

Fan: Su estilo de dibujo me encanta. Es muy realista y no sé... pfff... Me encanta es apasionante, muy... Está muy bien

Voz en off: Estas chicas llevan siguiendo en Victoria Francés desde ayer noche y mañana volverán.

Fan: Como su sombra.


video

Fuentes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE ESPACIO...

LASTIMA KE YO NO PUEDA TENER ESA MANERA DE PODER EXPRESAR...OJALA ALGUN DIA LEAS LO KE YO ESCRIBO

BUENO AKI LE DEJO MI FOTOLOG Y MI CORREO POR SI LE INTERESA

WWW.FOTOLOG.COM/MARIA_MDM

WWW.MARY189_324@HOTMAIL.COM

ADIOS