•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

domingo, 23 de marzo de 2008

Merchandising de Favole

Hola a todos y a todas ^^, en Victoria Francés World la Webmistress Verónica, a actualizado mostrando todo el merchandising nuevo sobre la obra de Victoria Francés, Favole.

Y hace dos preguntas:

"¿Qué opináis de la venta de tantos productos de Merchandising?
¿Os parece bien, o lo consideráis exagerado?"


Yo opino lo que Vero, esta bien sacar algunas cosas pero ya es demasiada explotación de estas maravillosas imágenes.

Aquí podéis acceder a la web y dejar un comentario sobre que os parece esto en el apartado:

·Actualización de Merchandising

Todo el merchandising nuevo lo podéis ver debajo de esa actualización aunque intentaré buscarlo por internet y colgarlo aquí :).


Un besote!

María

3 comentarios:

Irekus dijo...

Hola!!

Tanto merchandising de Favole no me parece lo correcto... Todos sabemos que Victoria Francés tiene muchos fans, pero no como para comprarse por ejemplo un bolso, a lo mejor otra persona sí, yo no soy de bolsos, prefiero un estuche o algo así para el instituto porque lo verá más gente y daré más a conocer a Victoria Francés.La idea es buena, pero un poco exagerada.
No sé qué será lo próximo que saquen =)

No sabía que se vendían tantas cosas de Favole, pero gracias a tí me he enterado. Menos mal que ya has vuelto y nos vienes anunciando y publicando noticias ^^. Espero que tu página la vaya conociendo más gente porque realmente pienso que vale la pena, y no soy la única...tienes muchos admiradores y admiradoras por ahí!! Así que te doy un consejo: [i]Sigue así[/i]
Un beso !

Anónimo dijo...

HoOolaa!
Victorio Frances me encanta desde hace un añito o x ai! Ya tengo un estuche de ella un librito de apuntes y un archivador!! me encantaaan ^^ pero no ai muxas cosas de ella x donde yo vivo. Me es dificil encontrar cosas de ella! pero aria lo k sea por verla y pedirle una firma! Gracias x todos estas cositas k poneis k merecen la pena (^;^) Asias x todo! y un besazo.
Victoria Frances te admiroooo (L)

Anónimo dijo...

Yo si me he comprado el bolso y estoy bastante enfadada con la censura de enri, si como ois CENSURA, en la imagen real sangra por la boca y en el bolso no -_-