•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | R e g i s t e r | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 8 de diciembre de 2007

Welcome!

Photobucket

Bienvenidos a la página de Victoria Francés Frozen.

He creado esta página en honor a Victoria Francés espero que através de mi contribución la conozca más personas.

Aquí encontraréis todo sobre Victoria Francés; sus obras, críticas, imágenes, ilustraciones, entrevistas, exposiciones etc. Siéntete libre de visitar cada apartado del menú.

Dale a me gusta en la página de Facebook y súmate de nuestra comunidad.
Gracias por entrar.

Esta página no la administra Victoria Francés.
Si tienes dudas accede al apartado de Preguntas Frecuentes.

María Sanz León.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tengo 11 años, i me gustan mucho los dibujos de Victoria Frances.
A mi tambien me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dibujar algun dia lo are como ella (ojala)
Bueno adios.

PD:Me he echo seguidora de este blog
me identifico como Alba papallona.